viernes, 11 de julio de 2014

Misiones, ajedrez en los CAJ


El 10 de julio de 2014, 11:55, enzo fabricio oliveira <elprofematem_@hotmail.com> escribió:

AJEDREZ SECUNDARIO EN B.O.P N°1 DE GUARANI

El lunes 7 de julio se desarrolló el decimo primer Encuentro de Ajedrez de Escuelas Secundarias de Oberá, que en esta oportunidad fue organizado por el Centro de Actividades Juveniles del Bachillerato Pedagógico N°1 y el presidente del Club Ajedrez Oberá, el profesor Enzo Oliveira.

En esta oportunidad participaron 12 escuelas y 36 alumnos de la zona centro. Estuvieron presentes el director de la escuelas anfitriona Oscar Cardozo, la coordinadora del C.A.J. Nancy Vasconcellos, representantes de la comisión del Rotary Club y del Club Ajedrez Oberá.

Además conto con la colaboración de la municipalidad de Guaraní en la  entregando medallas y sirviendo la merienda.

La escuelas participantes fueron: COLEGIO AMADEO BONPLAND, CEP N°18, CEP N°8, B.O.P. N°10, CEP N°44, I.P.E.T., ESCUELA NORMAL SUPERIOR N°4, ESCUELA DE COMERCIO N°1, E.P.E.T. N°3, JUAN PABLO II, B.O.P N°1. B.O.P. N°16.

Cebe destacar que los premios, en estos encuentros del año 2014 llevan el nombre de “ROTARY CLUB”, quienes apoyan y difunden este juego ciencia.

En esta oportunidad  la COPA CHALLENGER (para la escuela que sumaba más puntos en cada  encuentros), se la llevo la Escuela Normal N°4, seguido de C.E.P. N°18  y la escuela de COMERCIO N°1.

En lo que respecta a lo individual, estas fueron las 12 primeras posiciones:





1

GOMEZ LEONARDO,

CEP18

2

ROMERO NICOLAS,

BOP10

3

DA CUNHA LUCAS,

NORMAL4

4

LARSSON HERNAN,

BOP10

5

JONSSON CINTHIA,

EPET

6

MONJA FRANCO,

NORMAL4

7

LARSSON HENNRIG,

BOP10

8

CASSINI ELIAS,

COMERCIO

9

BOUCHUK ADRIAN,

BOP16

10

ROLON ELADIO,

BOP16

11

MENDOZA GONZALO,

BOP1

12

FRISKE FERNANDO,

AMADEO

Se agradece a CAJ, a la comisión del ROTARY y docentes de cada uno de las escuelas participantes por organizar y apoyar estos encuentros que fortalecen el desarrollo intelectual de cada alumno.



Prof. OLIVEIRA ENZO

PRESIDENTE DEL CLUB AJEDREZ OBERÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario