jueves, 4 de junio de 2015

Bariloche sede del Nacional de Escuelas Primarias

Imágenes de la 13 edición del Nacional de Ajedrez para equipos de 3 alumnos de escuelas primarias, jugado recientemente, 28 y 29 de mayo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la participación de194 instituciones, provenientes de la casi totalidad del territorio argentino, a excepción de la Provincia de Jujuy, más una escuela de la Republica Oriental del Uruguay, invitada especialmente para el evento.
El Torneo es un emprendimiento del Programa de Ajedrez Educativo de la DNPS del Ministerio de Educación de la Nación, que conto en esta ocasión con el acompañamiento y organización de la Pcia. de Rio Negro, su Programa Provincial de ajedrez educativo y la comunidad de la ciudad sede.

Los resultados finales 
En primer lugar finalizó la Escuela Normal 1 de Buenos Aires, el segundo puesto fue para la Escuela 9 de Julio de la provincia de Salta. El tercer puesto para la Escuela 18, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cuarto lugar correspondió a la Escuela 14 de CABA y el quinto para la Escuela 90 de Rosario, Santa Fe.
En el siguiente enlace se puede verla la tabla de posiciones y el cuadro del torneo: http://www.p4r.org.ar/torneos/nacional2015/nacional2015.htm#Posicione













 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario